Blogia
Los Vírgenes Suicidas

Metablogia

Nos vamos a Evergreen Terrace

Hola ¡Soy Troy McClure! Me recordarán de otros traslados como "Esta mudanza es una ruina" y "Deportar judios, diversión para toda la familia".

Nos hemos dado cuenta de que este alojamiento no era lo que necesitabamos, así que nos piramos.

A partir de ahora podrán encontrarnos aquí, no dejen de visitarnos.

Shaping up

Hola ¡Soy Troy McClure! Me recordarán de otros boletines informativos como "Franco... ha muerto" y "Esta es la última guerra en Irak, se lo prometo".

Hoy vengo a informarles de la evolución de este blog que ocupa nuestro tiempo, ha sido una primera semana más o menos fructífera, los miembros se han puesto las pilas y hemos hablado de lo humano y de lo divino en unos posts llenos de sentidiño. Mis tareas administrativas no me han ocupado excesivo tiempo, aunque todavía tenemos problemas con el formato de las fotos de carnet a la izquierda.

Este podría parecer un post sin sentido de relleno, y para que nos vamos a engañar, en realidad lo es; pero tiene un objetivo subyacente de súplica de auxilio. No he encontrado recursos gráficos de suficiente calidad para darle al blog el nivel que realmente se merece, concretamente son necesarios tres elementos que paso a ennumerar:

  • Un dibujo de Martin Prince Jr. del estilo del resto de la cabecera para que deje de desentonar tanto.
  • Otro de Martin Prince Jr. para la foto carnet (si se encuentra uno para la cabecera puede cumplir ambos propósitos)
  • Un dibujo del actor secundario BoB, de las dimensiones y estilo correctos para la foto carnet.

Sé que las fotos carnet se pueden hacer redimensionando otros dibujos, pero a veces la redimensión provoca rugosidades en los trazos que pueden arruinar la apariencia del blog.

Paso ahora a hacer una breve explicación del codigo html que estoy usando para las fotos carnet:

NOTA IMPORTANTE: SUSTITUIR paréntesis por los símbolos de mayor y menor usados como corchete, no he podido usar directamente los símbolos de mayor y menor porque no aparecerían las tags que explico en este texto.

(div style="float: left; padding-right: 10px; padding-bottom: 10px")(img border="1" src="http://dirección de la foto" /)(/div)

Este es un objeto de tipo img (imagen), que va encuadrado entre el inicio y el fin , lo cual sirve para darle un formato especial al objeto que está dentro (la imagen).

  • float:left indica que la imagen debe flotar a la izquierda del texto
  • padding-right:10px y padding-bottom: 10px indican los márgenes de separación con el texto a la derecha y debajo de la foto
  • border="1" es lo que le da el cuadro de foto de carnet, usualmente se usa border="0" para que aparezca la imagen tal cual
  • src="http://direccion" es la dirección donde se encuentra la foto.

Ahora bien, este es sólo el código de la foto de carnet, para además añadir una foto en grande arriba deberiamos añadir algo del estilo:

(div style="text-align: center")(a href="http://direccion de la foto en grande")(img border="0" src="http://direccion de la foto que aparecerá en el post" /)(/a)(/div) (br /)

Básicamente es lo mismo que lo anterior, añadiéndole en vez del estilo float el de alineamiento al centro. Además la propia foto será un link a "http://direccion de la foto en grande", por si queremos tener una foto redimensionada en el post y la posibilidad de verla en grande al hacer click en ella.


La cabecera entonces (para un post con foto) se vería asi:

(div style="text-align: center")(a href="http://direccion de la foto en grande")(img border="0" src="http://direccion de la foto que aparecerá en el post" /)(/a)(/div) (br /)
(div style="float: left; padding-right: 10px; padding-bottom: 10px")(img border="1" src="http://dirección de la foto" /)(/div)

Para insertarla, darle al botón HTML, pegarla en la ventanita que sale, cambiar las direcciones de las fotos (se pueden subir a Image Shack ), luego se le da a Insertar y se sigue escribiendo tan ricamente.

Espero que este post largo y coñazo sirva de ayuda para evitar mayores problemas de edición.

Mi primera vez

Mi primera vez

Bueno, esta será mi desvirgación bloguera, como la de la mayoría de autores de esta página, con las excepciones de Troy McClure y otro que espero se presentará en breve.

Como tal primera vez, me temo que este mensaje saldrá dubitativo, indeciso, mostrará cierta torpeza a la hora de buscar los puntos sensibles, seguramente los estímulos previos serán demasiado rápidos, y, llegados al quid de la cuestión, necesitaré cierta ayuda para que avance la cosa.

Pero como siempre tiene que haber una primera vez y a base de errores y experiencia se aprende, pues ahí va esto.

Je, un saludo a todos.

Introducción

Hola ¡Soy Troy McClure! Me recordarán de otros blogs como Winde Horror Blogspot Show y #gayudc.

 

Hoy vengo a informarles de la apertura de un nuevo espacio de intercambio de ideas e impresiones en internet surgido dese Ferrol con amor. Poco a poco se irán incorporando nuevos miembros a esta pequeña familia de frikis. Espero nos den el tiempo suficiente para que este espacio libre pueda prosperar y florecer.